CUSTOPAY - Pagos y micropagos por SMS

Registrar

 
 

CUSTOPAY es un conjunto de servicios que NRS-GROUP ha creado pensando en las necesidades de páginas web, prensa, radio y televisión. Gracias a CUSTOPAY conseguimos establecer una relación fluida y natural entre el teléfono móvil y los más importantes medios de comunicación. Se trata de una potente y flexible herramienta que te permitirá interactuar con tus clientes de forma instantánea a través de la telefonía móvil, gracias a su rapidez y adaptabilidad a las variaciones de cada sector.

 
 

SUSCRIPCIONES POR ALERTA SMS

 

Se suelen utilizar para el pago de contenidos cuya generación tiene carácter periódico o responde a circunstancias y momentos que no es posible establecer previamente y que interesan a grupos específicos de usuarios. El servicio envía a los usuarios suscritos las correspondientes alertas y noticias.

Para suscribirse, los usuarios envían un mensaje al número corto proporcionado por pagos Custopay con la palabra ALTA seguida de una palabra clave que identifica el servicio.

Pagos Custopay responde con un mensaje informativo con las características de la suscripción (coste por alerta recibida, nº de atención al cliente, forma de darse de baja,…). Si el usuario confirma, se le enviará un mensaje de bienvenida y a partir del mismo, las alertas del servicio solicitado.