CUSTOPAY - Micropagos por PAYPAL

Registrar

 
 

CUSTOPAY es un conjunto de servicios que NRS-GROUP ha creado pensando en las necesidades de páginas web, prensa, radio y televisión. Gracias a CUSTOPAY conseguimos establecer una relación fluida y natural entre el teléfono móvil y los más importantes medios de comunicación. Se trata de una potente y flexible herramienta que te permitirá interactuar con tus clientes de forma instantánea a través de la telefonía móvil, gracias a su rapidez y adaptabilidad a las variaciones de cada sector.

 
 

PAYPAL

Muchos usuarios hacen sus pagos mediante este sistema ya que es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet. Después que el usuario hace el pago mediante este sistema recibe un mail de confirmación con el número de acceso que deberá introducir para descargarse el contenido o servicio deseado. De igual forma que las anteriores formas de pago el webmaster recibe un porcentaje por la transacción realizada. ver pagos webmaster

Los cargos de las compras se hacen contra las tarjetas de crédito/débito de los compradores. Si la fuente de fondos elegida por el comprador para realizar el pago es la de transferencia bancaria, la cantidad a pagar debe estar precargada en la cuenta de aquél.

PayPal es una solución idónea para todo tipo de negocios en Internet, que proporciona acceso a más de 100 millones de potenciales compradores en todo el mundo que ya disponen de una cuenta PayPal.