CUSTOPAY - Micropagos por llamada. Lineas 80Y y 900

Registrar

 
 

CUSTOPAY es un conjunto de servicios que NRS-GROUP ha creado pensando en las necesidades de páginas web, prensa, radio y televisión. Gracias a CUSTOPAY conseguimos establecer una relación fluida y natural entre el teléfono móvil y los más importantes medios de comunicación. Se trata de una potente y flexible herramienta que te permitirá interactuar con tus clientes de forma instantánea a través de la telefonía móvil, gracias a su rapidez y adaptabilidad a las variaciones de cada sector.

 
 

De igual forma si su usuario desea adquirir un contenido de su página Web, Su cliente hace clic en la bandera de su país y marca el número visualizado en la pantalla. Nuestro servidor vocal proporciona un código que su cliente introduce en su sitio, para obtener el contenido/servicio pagado. La empresa de telecomunicaciones cobra directamente al usuario de la web y usted recibe una comisión por dicho pago que se va acumulando en su cuenta. ver pagos webmaster

Consiste en hacer una llamada a un número de valor añadido del tipo tarifa plana (pago por llamada, propiamente dicho) o de pago por minuto (pago por tiempo).

Se pueden customizar ciertos elementos del servicio para que los comercios on-line decidan el precio, la duración y grado de acceso a sus contenidos.

El coste de las llamadas se carga en el recibo de la compañía telefónica del usuario apareciendo en la misma como un rubro diferenciado, lo que otorga al proceso de pago una gran seguridad y transparencia.

Permite a cualquier tipo de página, periódicos on-line, televisiones, redes sociales, contenido para adultos etc, cobrar a sus clientes por acceder a artículos, videos, series u obtener créditos para jugar a otro tipo de contenidos Premium.

PAGO POR LLAMADA

 

El usuario sólo tiene que marcar el número telefónico de tarifa plana (numeración 905 en España) que le muestre el comercio y colgar la llamada una vez transcurrida, la locución legal de precios.

La solución de pago de pagos Custopay procesa la llamada y establece la sesión que da acceso al contenido Premium