CUSTOPAY - Afiliados Custopay

Registrar

 

Todas las soluciones de pagos Custopay proveen herramientas estadísticas online de fácil utilización para que los comercios puedan hacer un seguimiento global de las visitas y ventas de sus clientes.

Con nuestras estadísticas se tiene acceso en tiempo real a una completa información de transacciones, usuarios (existentes y nuevos), productos comprados, ratios de compra por usuario, distribución de las ventas entre los diferentes sistemas de pago, etc.

Y todo ello, presentado en formatos atractivos y de fácil interpretación. Para que cada comercio pueda configurar y administrar sus productos de forma dinámica y tomar las decisiones necesarias para maximizar sus ventas y rentabilidad.

Toda esta riqueza de información disponible se puede aprovechar con las tecnologías de software CRM (customer resource management) que WPR ha desarrollado para maximizar la comunicación interactiva del comercio y sus clientes.

De esta forma, se pueden generar iniciativas promociónales con atractivos formatos que permitan al comercio generar flujos incrementales de ventas, además de notoriedad y fidelidad a la marca.

Como complemento a sus soluciones de pago, WPR pone a disposición de sus clientes su amplio expertise y tecnología en este tipo de iniciativas para aumentar sus ventas y captar nuevos segmentos de usuarios.